En iRepack, hemos diseñado un proceso de compra que minimiza tus tareas y maximiza tu comodidad.
El primer paso es sencillo: nos envías una lista del stock que deseas vender. Nuestro equipo de expertos realizará una cotización rápida pero detallada, ofreciéndote un precio competitivo por tu inventario.
Si estás conforme con la cotización, procedemos al siguiente paso: el prepago de la mercancía. En iRepack, creemos en establecer relaciones de confianza desde el principio, y qué mejor manera de hacerlo que asegurando tu pago antes de cualquier otra acción.
Una vez que el pago ha llegado a tu cuenta bancaria, nos encargamos de todo lo demás. Coordinamos y ejecutamos la recogida de la mercancía en la ubicación que nos indiques, sin que tengas que preocuparte por los detalles logísticos.
Sí, así de simple. Nuestro proceso está diseñado para que tú hagas SÓLO aquello que solo TÚ puedes hacer: emisión de factura y embalaje de la mercadería.
Nosotros nos encargamos de todo lo demás: recogida de tu almacén, gestión aduanal en origen y destino y, por supuesto, el flete.
Como nuestro socio de negocio, queremos asegurarnos que puedas mantener tu foco en los aspectos centrales de tu negocio; nosotros nos encargamos del resto.
Al elegir iRepack como tu socio estratégico, no sólo tomas una decisión inteligente desde el punto de vista empresarial, sino que también contribuyes a un sector TELCO más sostenible.
Por más información o para iniciar el proceso de venta, te invitamos a agendar una primera reunión con nuestro Manager Santiago. Él estará encantado de intercambiar sobre cómo podemos satisfacer tus necesidades empresariales y contribuir a un sector TELCO más sostenible.
Dale play al vídeo para descubrir nuestro proceso de compra explicado por Santiago
C/ Albasanz, 14 bis 28037 Madrid - España
info@irepack.es